Pixka Fri es un programa de inversión en activos inmobiliarios, que combina una forma inteligente y eficiente de inversión destinado a obtener el uso lúdico de diferentes lugares.

 

Nuestro programa actualmente incorpora:

Castillo de Mühlberg en Alemania

Es un Monumento histórico, construido en el año 1272, que colinda con el estado de Sachsen y el Río Elba, a tan sólo 2 horas de Berlín y 1 hora de Leipzig.

Se están realizando importantes labores de reacondicionamiento a fin de que este histórico y mágico sitio cuente con las siguientes facilidades: espacios de Networking, minilofts, ateliers y studios, galería de arte, capilla, food to table, cava, taberna, huertos orgánicos, entre otros.

El rescate de este monumento histórico está orientado a la realización de residencias de arte, cursos y congresos, talleres y exposiciones, conciertos, talleres holísticos y terapias alternativas, talleres de gardenig y convenciones.

LA MEMBRESÍA INCLUYE:

Uso de un loft en el Castillo durante 4 semanas al año (1 en temporada alta y 3 en temporada baja).

Contaremos con cursos de verano,  espacios para gardening, residencias de arte, eventos recreativos y culturales organizados con el municipio.

Hacienda kankabal

Kankabal es una comunidad  de  villas campestres dentro de la Hacienda del mismo nombre, muy cerca del pueblo mágico de Izamal en Yucatán.

Cuenta con albercas comunes, canchas de tenis,  miradores, rutas de bicicletas, espacios lúdicos, talleres y galería  de arte. Kankabal es más que un resort vacacional; es un proyecto para personas que buscan un lugar de ocio dentro de un verdadero proyecto sustentable y que tenga además, una rentabilidad  competitiva.

LA MEMBRESÍA INCLUYE:

·Villa sustentable para 8 personas por 4 semanas al año (1 en temporada alta y 3 en temporada baja).

·2 noches al año en Club de Playa Rio Lagartos

·2 noches al año en loft en Tulum, Aldea Zama

ADEMÁS:

·4 noches al año en Estudio noox Rancho San Francisco, Huasca, Hidalgo

·3 noches al año en Mini Loft Coyoacán, CDMX

·2 horas a la semana sala de junta business center noox Networking, 12 unidades disponibles en CDMX y Mérida

Membership

Invierte en una acción global de alta plusvalía que te permite disfrutar de estancias de largo plazo en lugares increíbles como un castillo cerca de Berlín una playa en una reserva de la biosfera y un estudio inmerso en el bosque.

Salón_2344
DSC_0529
DSC_0186
IMG_2247
DSC_0495
DSC_0713
DSC_0001
FullSizeRender_2
DSC_0330

Además, serás parte de los proyectos productivos de Kankabal que inicialmente incluye: 

Granja solar de 500 KW, destilería de mezcal de henequén, proyectos agrícolas, fábrica de mosaicos de pasta, bosque comestible y fábrica de cerveza artesanal.

Costo de la acción

49,000 Euros